martes, 2 de julio de 2019

Un reloj de cuco no es un reloj de cuco es mi cabeza y esos pasos es la marcha de un ejército un desfile una marcha de forzados una romería una celebración un tac tac tac tac de botas en la sien el occipucio los parietales el frontal un circuíto tan impreciso al empezar tan definido poco a poco tan de verdad y luego los fusiles se que hay fusiles armas cargadas francotiradores y sirenas toque de queda y carreras desesperadas por la plaza del mercado y luego silencio y esos pasos esa marcha ese tac tac tac tac y centellas rojas en las azoteas colillas que se apagan francotiradores francotiradores francotiradores que no puedo controlar y sin embargo disparan cuando menos lo esperas disparan bang bang bang y el tac tac tac de sus pies en la escalera y los cadáveres en los descapotables y esa es la explicación ese es el rastro ese es el reloj de cuco que nunca sé si va a sonar lo que me aparta lo que me previene lo que me aleja de vosotros porque si, porque disparos y francotiradores y cadáveres inesperados de los que nadie me puede culpar y sin embargo.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Surf en Dirac por el +ip se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.