miércoles, 14 de junio de 2023

Atravesar la oscuridad con el errático radar de los murciélagos, con un puño cerrado en el gesto de sostener una lanza imaginaria. Estrellas dibujadas en la bóveda. Bruma del ensueño. Un rumor lejano, zumbido de un motor de lavadora. Centrifugado adentro. Círculos concéntricos de hastío al extinguirse. Eco de paseos, espacio donde todo es posible e infinito, excepto la resolución. 

Hambre y eco del hambre, sed y eco de la sed, aire y eco del aire, pulmones en expansión y el mundo adentro, toda la oscuridad, la fría cueva, estalactitas, charcas, tritones, testamentos. Inhalar, exhalar, aliento pesado de los sueños. Ahora vértigo, sucesión caótica de luces. Hipertexto. Hiperespacio. Aterrizar en un lugar sombrío, pero cálido.

Lugar de arañas que te arropan y te cantan y te acunan y los ojos entreabiertos. Lugar de luz de atardecer, de sol último contra la piel de la naranja, lugar verde y brillante y sombra y vibración, lugar de recuerdo geométrico, sueño temeroso de quien sueña. Espacio frágil. Manto de afectos.


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Surf en Dirac por el +ip se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.